13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

SE VIENE EL PRIMER SORTEO DEL AÑO DEL TELEBINGO FUEGUINO

11 DE ENERO 2022

Este domingo 16 de enero el IPRA pone en marcha el ciclo 2022 del Telebingo Fueguino con el sorteo del Especial de Reyes cuyos premios son todo en efectivo.

Este Especial de Reyes repartirá más de 2 millones de pesos entre sus apostadores con premios que salen o salen y el año comienza también con premios especiales en la súper línea de 200 mil pesos, súper bingo millonario con mas de 3 millones 300 mil pesos y súper bingo, premio éste que jugó durante casi todo el año anterior por un 0 km que salio en la última jugada del año, tendrá un premio inicial de 1 millón y medio de pesos que se irá incrementando en un 2% por cada sorteo.

Para muchos apostadores del Telebingo Fueguino los premios buscados para esta época es que sean en efectivo, así lo dio a conocer el Secretario de Juegos Diego Pierotti indicando, “siempre consideramos lo que la gente nos solicita, fundamentalmente para esta época del año el público prefiere los premios en efectivo por que si gana cobra enseguida y puede concretar sus anhelos rápidamente”.

Por otra parte Pierotti se refirió a algunos cambios en cuanto a los premios especiales indicando, “Hemos decidido que el premio del superbingo arranque con una base de 1 millón y medio de pesos pero al igual que el súper bingo millonario se vaya incrementado en un 2 % por cada sorteo hasta que salga”. En otro orden expresó, para aquellos que prefieren los vehículos 0 km como parte de los premios que, “por ahora no se incluirá un auto pero no se descarta que en algún momento del año si se vuelva a hacer”.

Lee  TITULARES DE LA CÁMARA HOTELERA Y GASTRONÓMICA AGRADECIERON AL GOBERNADOR EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR

Recordamos que el Toyota Yaris que figuraba como premio del superbingo durante el año anterior, salio en el último sorteo del año correspondiente al “Especial de Fin de Año” y la fortuna fue para una familia de Ushuaia con el N.º de cartón 10840 vendido por al agencia 119.

El “Especial de Reyes” pone en juego 150 mil pesos en cada línea, más superlinea hasta la bola 8 por 200 mil pesos que en caso de salir se suma al monto de la línea. Los premios bingos serán de 300 mil pesos para el primero, 500 mil pesos en el segundo y 1 millón de pesos en el tercer bingo todos salen o salen ademas se juega el super bingo millonario a la bolilla 37 por más de 3 millones 300 mil pesos y el super bingo en las bolillas 38,39 y hasta 40 inclusive por 1 millón y medio de pesos.

Te puede interesar