26.4 C
Tivoli
4.1 C
Río Grande

Melella verificó el inicio de la obra de hormigonado en la bajada al Lago Fagnano en Tolhuin

24 de Marzo 2022

El gobernador Gustavo Melella visitó el inicio de los trabajos de hormigonado de la  Ruta Provincial N°1 “Cabecera del Lago Fagnano”, obra de vital importancia para la zona y que incluirá la construcción de un puente de hormigón sobre el río Turbio.

El gobernador Gustavo Melella visitó el inicio de los trabajos de hormigonado de la Ruta Provincial N°1 “Cabecera del Lago Fagnano”, obra de vital importancia para la zona y que incluirá la construcción de un puente de hormigón sobre el río Turbio. Se trata de una obra que estuvo postergada durante casi dos décadas.

“Estamos felices porque es una obra que se anunció durante muchos años y nos toco a nosotros como Gobierno plantearle su importancia a Vialidad Nacional, conseguir el financiamiento y así concretarla”, destacó el Gobernador.

“Queremos agradecerle a Vialidad Nacional el trabajo, el financiamiento, pero también a la gente de Vialidad Provincial que ha hecho el esfuerzo junto con nosotros para realizar esta obra tan importante no sólo para Tolhuin, sino para toda la provincia, para el sector productivo, para el turismo y para todos los fueguinos y fueguinas. Es una gran obra para el desarrollo de la provincia”, subrayó Melella.

El Mandatario provincial destacó que “vemos un buen trabajo, con responsabilidad y mucho cariño. Somos un Gobierno que, como lo dijimos y lo estamos haciendo, vamos a continuar con obras que tengan que ver con el desarrollo y crecimiento de cada localidad de nuestra provincia”.

Lee  ESTE SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE VACUNACIÓN EN RÍO GRANDE

En tanto el Intendente Daniel Harrington destacó que “estamos contentos por el inicio de la pavimentación de la bajada al lago, sin dudas es un día muy importante para Tolhuin, para la provincia, recordemos que esta ruta es histórica, fue la traza de la primera Ruta 3”.

Lee  Las escuelas de todo el país deberán dar una hora más de clases

“Que hoy podamos ver todo este movimiento de máquinas, todo el personal trabajando y dando inicio a los trabajos de asfaltado sin dudas es un antes y un después para esta ruta, que es paisajística, que además es el paso obligado para todos los que nos visitan. Esto nos da un salto de calidad no solo en cuestiones viales, potencia el turismo, porque todos los emprendimientos en la bajada del Fagnano se van a potenciar”, auguró.
 
“Esta obra es una gestión del gobernador Gustavo Melella y verla concretada es un anhelo que tenía Tolhuin y la comunidad fueguina en general”, rescató el Intendente.

Te puede interesar