22.9 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Petroleros Jerárquicos ya reparte las entradas a los afiliados para la inauguración de su obra emblema

11 DE NOVIEMBRE 2021

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se prepara para la inminente apertura oficial de sus instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo de Comodoro Rivadavia, el próximo viernes 17 de diciembre, desde las 11 horas.

Para ello, se ha dispuesto realizar invitaciones especiales a autoridades del poder político, empresariales y sindicales, entre otros actores importantes de la sociedad, que llegarán desde de toda la región y desde distintos puntos del país para poner en valor tan importante corte de cintas.

De todos modos, la presencia de los afiliados a la institución será el centro neurálgico de la jornada inaugural del edificio multipropósito ubicado en la calle Bouchardo N° 1.350 esquina Saavedra de esa ciudad chubutense, por lo cual se ha determinado un sistema de reparto de entradas para ellos.

Es así que, por orden de llegada, en la Sede Central de Calle Alvear N° 1042 de Comodoro Rivadavia, con la coordinación de la Delegada Gremial, Bárbara González, comenzó el expendio de las localidades los días hábiles de 9 a 15 horas, una sola por persona (afiliado/a) por orden de llegada y hasta agotar localidades por una cuestión de espacio.

Este viernes 10, por realizarse la Asamblea de Memoria y Balance del Sindicato, el reparto será hasta las 13 horas en Comodoro Rivadavia, en tanto que quienes quieran sumarse desde Caleta Olivia deberán comunicarse con la Encargada de Sede y Revisora de Cuentas de la institución, Gloria Barrionuevo, en Pico Truncado con el referente Lucas Pichintiniz, y en Las Heras con el Gremial, José Quiroga.

Lee  SOLNIK – DENUNCIARON CONTRATOS DE OCHO DÍAS Y COMIDAS EN MAL ESTADO
Lee  Testeos: La medida dispuesta por el Grupo MIRGOR puso en riesgo la salud de sus trabajadores y de toda la sociedad

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach informó que no se podrá, en ningún caso, concurrir con acompañante y que en el control en los accesos el día de la inauguración, esto será de estricto cumplimiento para un mejor orden de la actividad.

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Te puede interesar