22.8 C
Tivoli
-4.4 C
Río Grande

LUIS SCHREIBER: «LA GENTE ESTÁ CONSUMIENDO MUY POCO”

22 DE FEBRERO 2024

Luis Schreiber, referente del sector almacenero en Río Grande, se refirió a la fuerte caída de las ventas registrada desde diciembre del año pasado, asegurando que «la gente está consumiendo muy poco y la verdad es que la incertidumbre que hay es bastante«.

Por más voluntad que le pongamos se nota mucho (la caída de las ventas) y día a día se agudiza, entonces la verdad no sabemos dónde vamos a parar”, dijo ayer a FM La Isla.

Y cuestionó: “Mientras dicen (desde el Gobierno nacional) que van a contener la inflación y que va a mejorar, yo no creo. Siguen llegando las listas de productos con aumento constantemente y al vecino el sueldo no le sube para nada”.

Para Schreiber “la incertidumbre que hay es bastante así que estamos complicados”.

En ese sentido, detalló que “uno viene perdiendo capital también porque si vendés un producto y vas a comprarlo para reponer está más caro, entonces a veces no lo podés reponer porque sabés que no lo vas a vender”.

Hay vinos que ya no se pueden comprar, alguien que llevaba una gaseosa de primera marca hoy te lleva un jugo Tang, entonces la gente está consumiendo muy poco”, admitió.

Por último, se refirió a la caída de fuentes laborales que observa entre sus clientes, recordando que “ya el año pasado decíamos que lo que más nos asustaba era la problemática de que aumente el desempleo, y creo que está pasando”.

Lee  DESOCUPADOS DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZARON UNA OLLAS POPULARES PARA MAS DE 1000 AFILIADOS
Te puede interesar