16.3 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

EL 15 DE NOVIEMBRE AMARRARÁ EN PUERTO MADRYN EL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA

Se trata del buque World Navigator de Bandera Portugal que estará ocho horas amarrado en el muelle Luis Piedra Buena de la localidad, lo cual permitirá que los turistas puedan visitar la ciudad y realizar las diferentes excursiones por la región.

 

El Gobierno del Chubut informa que el próximo 15 de noviembre ingresará al Golfo Nuevo el buque World Navigator de Bandera Portugal, con un total de 200 pasajeros y 100 tripulantes. Es el primer crucero de la Temporada 2021-2022 que ingresará luego de la pandemia por Covid-19 que afectó al mundo.

«El buque estará amarrado en el muelle desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas y permitirá que los turistas puedan realizar las diversas excursiones por la región», confirmó el director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Héctor Ricciardolo quien agregó que «es el primero de la temporada, para lo cual estamos preparando el muelle Luis Piedra Buena y dejándolo en óptimas condiciones».

World Navigator

En ese sentido, Ricciardolo indicó que «todos los cruceros que ingresan a Puerto Madryn vienen con gente abordo ninguno sube en la zona, el primero que ingresa es el World Navigator de 126 metros de eslora y el cupo completo, de 200 pasajeros y 100 tripulantes».

Por último, el director Comercial destacó que «la ausencia grande es el Eclipse y el Infiniti porque son los que más gente trasladan, de todos modos está previsto que ingrese cinco veces el Norwegian Star» y agregó que «con respecto a los protocolos para abordar a un crucero el pasajero debe tener el equema completo de vacunación y utilizar tapabocas».

Lee  MUESTRA DE TALLERES DE VERANO EN EL “MADRYN COMESTIBLE”
Te puede interesar