12 DE OCTUBRE 2022
Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella en el marco del acto por el 138° aniversario de Ushuaia. Luego, el mandatario acompañó al intendente Walter Vuoto en el tradicional desfile popular que se llevó a cabo sobre avenida Maipú.
El gobernador Gustavo Melella participó este miércoles del acto por el 138° aniversario de Ushuaia, oportunidad en la que destacó que “hace 138 años Ushuaia nacía como un proyecto colectivo de grandes sueños y anhelos. Hoy, juntos, estamos construyendo una ciudad que mira al futuro”.
En primer orden, el Gobernador encabezó junto al Prefecto Mayor Miguel Angel Nardelli el acto oficial por un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Ushuaia, ceremonia a la que asistió acompañado por funcionarios del gabinete provincial.
“Cuando uno cumple años celebra la vida, da gracias por lo que tiene y piensa en los deseos. Lo vivimos en Tolhuin en los 50 años hace unos días, hoy lo vivimos acá con la Prefectura Naval, que es el inicio de la ciudad de Ushuaia”, recordó el Gobernador.
Luego, Melella acompañó al intendente de Ushuaia,Walter Vuoto , en el tradicional desfile popular que se llevó a cabo sobre avenida Maipú, al que asistieron representantes de diversas instituciones civiles y militares de la ciudad.
“Hace 138 años Ushuaia nacía como un proyecto colectivo de grandes sueños y anhelos. Hoy, juntos, estamos construyendo una ciudad que mira al futuro”, enfatizó el Gobernador.
“La verdad es que hay que dar gracias por Ushuaia, dar gracias por este lugar maravilloso, este lugar de puerta de entrada a la Antártida, el lugar estratégico que tiene, sus recursos naturales, su crecimiento, su gente”, destacó Melella celebrando este nuevo cumpleaños de la ciudad capital.
A la vez, renovó “el compromiso de cuidar el ambiente, de cuidar la ciudad, de cuidarnos entre los ciudadanos unos a otros, de que haya unidad y no haya divisiones y que podamos seguir creciendo, desarrollándonos, cuidando el medio ambiente, protegiendo nuestros recursos”.
“Hoy, los y las ushuaienses tienen que festejar doble; el cumpleaños de su ciudad y contar ahora con una Carta Orgánica renovada, inclusiva y moderna. El pedido entonces es que todos cuidemos la ciudad, que celebremos, que demos gracias de estar en este lugar, porque es un lugar privilegiado”, celebró Melella.