21.3 C
Tivoli
-2 C
Río Grande

Personal de la Dirección de Higiene Urbana de Ushuaia realizó tareas de despeje y limpieza

En el marco del Operativo Invierno 2026, la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de despeje y limpieza en distintos puntos de la ciudad.

martes 21 de julio de 2026 La cuadrilla del personal de la Dirección de Higiene Urbana realizó trabajos de despeje y limpieza en diversos puntos de la ciudad incluyendo veredas en la zona norte de la ciudad, escaleras en los barrios La Cantera, San Vicente, así como playones y plazas públicas del área, contando con intervenciones en el barrio Río Pipo tanto en veredas del circuito prioritario como el Puente de la Mujer. Así también, y en articulación con Agrotécnica Fueguina, se llevó adelante la limpieza y mantenimiento de la misma en el centro de la ciudad.

Jesús Olivo, subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, detalló que “debido a las condiciones climáticas, llevamos adelante diversas tareas complementarias al Operativo Invierno a fin de facilitar el tránsito de vecinos y vecinas, entre las cuales se incluye la limpieza de veredas de adultos y adultas mayores que no pueden llevarla adelante por sus propios medios. Durante la tarde, continuaremos realizando repasos a las áreas visitadas, haciendo dispersión de sal así como despejes de hielo para asegurar la circulación”.

Lee  CULTURA TDF: EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ FLOTANTE-FERIA CREATIVA DE LA ISLA EN USHUAIA
Te puede interesar