27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

EL MUNICIPIO FACILITARÁ ATENCIÓN CONSULAR A LA COMUNIDAD CHILENA EN TOLHUIN

17 DE FEBRERO 2023

Fruto de los vínculos generados entre el Intendente Daniel Harrington y el Cónsul de Chile, Roberto Ruiz Piracés, y diferentes convenios llevados adelante con ciudades durante el mes de marzo el Consulado del país vecino visitará la ciudad mediterránea para atención al público.

De esta manera, los y las ciudadanas chilenas residentes en la ciudad del “Corazón de la Isla” que no pueden trasladarse al país vecino, podrán contactarse para obtener respuesta a las inquietudes y necesidades que conlleva a la actualización de trámites y obligaciones civiles.

Aquellos interesados e interesadas en realizar consultas y despejar sus dudas deberán sacar un pre-turno a través del área administrativa de la Secretaría de Gobierno al 2901 575000 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Desde el Municipio plantearon esta iniciativa como un lineamiento para dar continuidad al trabajo de afianzar las políticas sociales y articular redes transnacionales, que faciliten la inserción y el desarrollo de toda la comunidad.

Lee  TOLHUIN SE PREPARA PARA SU 51 ANIVERSARIO CON MÚLTIPLES PROPUESTAS
Te puede interesar