33.6 C
Tivoli
4.7 C
Río Grande

Zarantonello ratificó continuidad de las obras

18 DE SEPTIEMBRE 2023

“Estamos trabajando para iniciar la obra en las próximas semanas y abrir para fines de octubre, aunque no podemos dar una fecha exacta debido a las condiciones climáticas. Estamos cumpliendo con los compromisos y asegurándonos de tener todos los insumos necesarios”, ratificó la presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello.

En el mismo sentido abundó que “el compromiso está hecho y, por lo tanto, en función de eso, es que estamos trabajando con todo lo que tiene que ver con la logística, están las alcantarillas para poner, que eso fue en conjunto con Vialidad Nacional, que después del resto de todo lo que tiene que ver con el terraplén, con el movimiento de maquinarias, movimiento de suelo y demás, es lo que viene ahora, que por una cuestión climática todavía no lo podemos hacer. Pero esa es la planificación que tenemos para las próximas semanas y lo que queremos justamente es que mediados de octubre, fines de octubre, esto ya esté terminado”.

“Lo que firmamos es lo que nos comprometimos y es lo que vamos a hacer. Aparte, estamos trabajando para eso, estamos comprando todos los insumos, estamos haciendo toda la movida logística y demás para poder cumplir con este paso provisorio”, dijo finalmente Ileana Zarantonello.

Lee  “Renolito” dejó el volante y ahora hace chorizos caseros en Ushuaia
Te puede interesar