22.9 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Veteranos encabezaron la inauguración de la ‘Carpa de la Dignidad’ en Río Grande

26 DE MARZO 2022

El Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» dejó inaugurada la ‘Carpa de la Dignidad’, en la que se desarrollarán múltiples actividades por la Semana de Malvinas y de cara a la tradicional vigilia del 2°de Abril.

El Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» dejó inaugurada la ‘Carpa de la Dignidad‘, en la que se desarrollarán múltiples actividades por la Semana de Malvinas y de cara a la tradicional Vigilia del 2°de Abril por el 40° aniversario de la guerra.

De la ceremonia participaron además el gobernador Gustavo Melella, los intendentes Martín Perez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin) así como funcionarios de los gabinetes provincial, municipal, del Concejo Deliberante, Legislatura, senadores y diputados por Tierra del Fuego.

En su discurso de apertura, el presidente del Centro de Veteranos de Río Grande, Raúl Villafañe, destacó la importancia de la ‘Carpa de la Dignidad’ en la comunidad tras dos años de pandemia, señalando que «la carpa nos reúne a los veteranos de guerra junto a la comunidad toda y se esperan camaradas que nos visitarán de distintas partes del país, con un solo objetivo en común: rendir homenaje a quienes dieron la vida por la diginidad de todos los argentinos en 1982«.

«Aquí no hay división de ningún tipo, hay respeto, hay amor por la Causa Malvinas«, dijo el titular del Centro de Veteranos, asegurando que «somos un ejemplo en el resto del país por el respeto y el amor de la ciudad, que merecidamente tiene el título de Capital Nacional de la Viglia por la Gesta de Malvinas«.

Lee  CASTIGLIONE: “EL ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL MINISTERIO SERÁ PARA SECTORES QUE NO PUEDEN ACCEDER AL SISTEMA FINANCIERO FORMAL”
Te puede interesar