20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

VENTA DE LOCRO, URNAS Y BONO CONTRIBUCION A BENEFICIO DE LAUTARO EMANUEL DEMTSCHINSKI

JULIO 02/2022

Niño tolhuinenese que se encuentra derivado en la ciudad de Ushuaia a raíz de una bacteria denominada “Estafilococos”, la cual en principio le afecto la rodilla, luego ingreso al torrente sanguíneo, afectando también el sistema respiratorio. Por lo tanto, vecinos y vecinas de la localidad de Tolhuin, comenzaron a realizar diferentes acciones solidarias para recaudar fondos destinados a la familia de Lautaro que tuvieron que trasladarse hasta la ciudad capital para estar cerca del joven de 13 años que se encuentra en terapia intensiva.

Conectados con la Ciudad dialogo con Lucia De Lima organizadora del Locro que se largó a la venta para este 9 de Julio y algunas urnas que se han depositado en algunos locales comerciales de la Ciudad de Tolhuin y comento: “Apenas nos enteramos que Lautaro estaría un largo tiempo en la ciudad de Ushuaia, largamos este locro a beneficio de la familia que se encuentra acompañando a su hijo en este difícil momento, somos madres, padres y en alguna ocasión a mí también me ayudaron a raíz de un difícil momento que me tocó vivir, por eso tome la decisión de colaborar con la familia de Lautaro”.

“Lo primero que pensamos fue en el locro para el 9 de julio, las porciones ya están todas vendidas, lo que nos estaría faltando es colaboración para la elaboración del mismo, así sea con una cabeza de ajo, así no tenemos que sacar del dinero recaudado de la venta anticipada del locro, y la familia pueda contar con todo lo recaudado”. Agrego la Vecina

“Hemos depositado algunas urnas en distintos comercios de la ciudad, las van a encontrar en Carnicería Tolhuin, verdulería 9 de octubre, Polirrubro GMS, Perlitas, Cajero, Shadday y Polirrubro a Tu Alcance”

Lee  NUEVO OPERATIVO TERRITORIAL EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE TOLHUIN

“Para colaborar con mercadería para la elaboración del locro, pueden ponerse en contacto al 2901-509308, cualquier ayuda será bienvenida”.

Además en los próximos días estará saliendo a la venta un bono contribución para ello pueden ponerse en contacto con Sandra Arista al 2964-614223”. Finalizo Lucia.

Por otra parte, dialogamos con Adela la mamá de Lautaro quien nos contó que, “el estado de salud de Lautaro es estable, aunque continúa en terapia intensiva”.

“Esta bacteria se alojó primero en la rodilla a raíz de un raspón, después ingreso a la sangre y afecto sus pulmones”.

“nunca imaginamos que un raspón en la piel podría provocar tanto daño, por eso también apelamos a la buena voluntad de todos los vecinos a que nos acompañen con cadenas de oración para que podamos salir de este mal momento y lautarito pueda volver a casa y seguir con su vida normal”. Concluyo la madre del niño

Dejamos CBU de la familia por cualquier aporte que deseen realizar: 2680043311000007962518

Te puede interesar