15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ “VERANO DE MUJERES EMPRENDEDORAS” CON LA PRIMERA FERIA EN LA CASA DE LA MUJER

21 de diciembre 2021

En Ushuaia, el sábado por la tarde tuvo lugar la primera feria dentro de la Casa de la Mujer Presidenta Cristina Fernández, en el marco del programa Mujer Emprendedora que relanzó el intendente Walter Vuoto en ocasión de inaugurarse la nueva sede de la Secretaría. Treinta mujeres inauguraron ‘Verano de Mujeres Emprendedoras’, el espacio destinado a presentar y ofrecer la producción de mujeres locales.
“Esta fue la primera de muchas ferias de emprendedoras que tendrán lugar todos los sábados, a partir del mes de enero, de 15 a 20 horas, en el marco de este programa que tiene el claro objetivo de acompañar los proyectos productivos de las emprendedoras de la ciudad y ampliarlo con capacitaciones y espacios de venta”, dijo la secretaria de la Mujer, Sabrina Marcucci.
La titular del área afirmó que “hubo un muy buen nivel de ventas y pudieron disfrutar del encuentro y trazar redes entre todas las mujeres que decidieron emprender”. Marcucci agregó que “además estaban muy agradecidas con el Intendente por el acompañamiento y valorando el rol de la Casa de la Mujer para estas actividades tan importantes, tanto por su ubicación céntrica como por haberse convertido en un punto de encuentro para las mujeres”.
“Es indudablemente un muy buen punto de venta, pero además es un ámbito donde se sienten cómodas, pueden conversar sobre temas e intereses en común y seguir avanzando en los niveles de organización”, explicó Marcucci.
Por último expresó que “todas las mujeres interesadas en participar, pueden inscribirse en la Secretaria de la Mujer, en el programa Mujer Emprendedora y formar parte de Verano de Emprendedoras en la Casa de la Mujer”.

Lee  Se puso en marcha en Ushuaia la Liga Municipal de Basquet U12
Te puede interesar