15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

“Es el momento de demostrar que los intereses del país y de nuestra provincia están por encima de cualquier tipo de diferencia” dijo Melella

Así lo valoró el actual Gobernador de Tierra del Fuego tras la presentación de la formula del Frete de Todos que lleva a Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández como candidatos.

USHUAIA.- Luego de un acuerdo alcanzado entre las líneas que encabezan por un lado el gobernador Gustavo Melella, y por otro los intendentes de los tres municipios, el espacio que responde al Gobierno nacional definió los nombres que aspiran a ocupar una banca en la Cámara baja. Se trata de la actual diputada nacional Carolina Yutrovic y el actual ministro de Finanzas Públicas provincial, Guillermo Fernández.

El gobernador Melella valoró el acuerdo alcanzado, al sostener que “es el momento de demostrar que los intereses del país y de nuestra provincia están por encima de cualquier tipo de diferencia. Vuelvo a destacar el nivel de madurez política alcanzado por los dirigentes y la militancia para presentarnos unidos en una elección que sin dudas plantea dos modelos de país: el de la alianza que gobernó entre 2015 y 2019, cuyas consecuencias han sido nefastas en materia de producción, desempleo, pérdidas de fuentes de trabajo, caída del poder adquisitivo, crecimiento de la pobreza, y el otro modelo que encabezan nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que representa un apoyo a la industria, a las economías regionales, a la inclusión, al crecimiento con mano de obra y consumo interno”.

A la hora de definir a los candidatos que integran la lista, Melella puso de relieve el trabajo “que viene realizando en la Cámara de Diputados Carolina Yutrovic, acompañando cada una de las políticas y proyectos impulsados por el Gobierno nacional. No tengo dudas de que seguirá siendo una fiel representante del pueblo fueguino en este camino de poner a la Argentina de pie”.

Lee  NUEVAS CONSIDERACIONES SOBRE OPERATORIA BANCARIA

En cuanto al actual integrante de su gabinete, Guillermo Fernández, el mandatario señaló que “es una persona preparada, con sobrados méritos para ocupar una banca en Diputados. En el ejercicio de la función pública ha demostrado una capacidad de trabajo encomiable en el manejo y la transparencia en las finanzas públicas. Será un gran aporte en la conformación del bloque del Frente de Todos”.

“Quienes entendemos que el trabajo, la producción, la inclusión, el afianzamiento de derechos sociales son el camino para el crecimiento del país y la felicidad de sus habitantes, estamos orgullosos de presentar esta lista que acompañará las políticas de Alberto y Cristina”.

Te puede interesar