16.3 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Ushuaia se prepara para recibir a turistas nacionales y extranjeros a partir de junio

8 DE MAYO 2022

Con la reapertura de fronteras y la incorporación de conexiones aéreas, las provincias intensificaron la promoción de sus principales atractivos turísticos, como la nieve y los deportes extremos. Ushuaia recuperará vuelos directos con San Pablo (Brasil) a partir de julio.

Tierra del Fuego y en especial la ciudad de Ushuaia, que promocionan la temporada de esquí más extensa de Sudamérica, se preparan para la llegada de turistas nacionales y extranjeros a partir de junio y hasta septiembre.

Desde el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) señalaron a Télam que para sostener el turismo extranjero tienen «estrategias de promoción destinadas a incrementar el flujo de visitantes» de Brasil, «sobre todo desde julio cuando se inauguren los vuelos directos entre Ushuaia y San Pablo, con dos frecuencias semanales».

Además, desde marzo se realizaron «múltiples acciones» con la presentación de los vuelos internacionales y el mercado latinoamericano como uno de los principales objetivos, mientras sumó incentivos a operadores turísticos mayoristas de Uruguay, «un mercado emergente que tiene una gran potencialidad».

El presidente del Infuetur, Dante Querciali, señaló que para el invierno «tenemos un importante nivel de reservas y avizoramos una temporada invernal tan fructífera como lo fue el año pasado, con la diferencia de que este año recibiremos más turistas nacionales».

Lee  EN PLENA CUARENTENA JUEGAN EN UNA PLAZA DE USHUAIA
Te puede interesar