13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Urquiza conmemoró el Día de la Patria junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº 9

25 DE MAYO 2023

La Presidenta de la Cámara, saludó a las y los trabajadores, por el compromiso y la incansable labor de acompañar a las y los niños en el proceso de escolarización.

“Es notable la labor de cada uno de los docentes, del personal de las diferentes disciplinas como así también de los que integran el equipo de maestranza, todos ellos llevan adelante una tarea que es preciso destacar. En este acto se visibilizó el amor y responsabilidad que poseen para con la comunidad educativa”, expresó Urquiza.

Pasadas las 14, abanderados, alumnos de los diferentes años, madres y padres colmaron el  salón de actos de la escuela ubicada en Río Grande Nº66 de la capital provincial.

El equipo directivo, a cargo de Ana Caminos, junto a los docentes y el resto del personal que conforma esa “familia educativa”, organizó un evento emotivo donde se pudo disfrutar de las representaciones de los más chicos, quienes caracterizados de los hombres y mujeres de mayo, contaron esos sucesos, que marcaron la historia “grande” de la Argentina.

Cabe recordar que mañana se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una de las fechas más significativas y celebradas en nuestro país ya que dio lugar a la conformación del Primer Gobierno Patrio.

Este 25 de Mayo se cumplen 213 años del día en que una multitud se reunió en la Plaza de Mayo para celebrar la defensa de la soberanía popular y, por lo tanto, es una fecha muy importante en el calendario cívico y la historia de Argentina.

Lee  SE CONSENSUARON LAS PRIORIDADES PARA APLICAR LA VACUNA DE MODERNA A ADOLESCENTES ENTRE 12 Y 17 AÑOS Y COMPLETAR ESQUEMAS EN AGOSTO
Te puede interesar