15.5 C
Tivoli
4.1 C
Río Grande

UNA FAMILIA SALIÓ DE PASEO Y SE ENCONTRÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES

Se trata de una familia muy afortunada. Encontraron unas bolsas y cuando llegaron a su casa se dieron cuenta que eran dólares.

En Virgina, Estados Unidos, una familia salió de pase en auto luego de semanas de cuarentena. Fueron con su camioneta cuando se cruzaron con dos grandes bolsas de basura. Y pensando en quitarlas del camino las levantaron.

La familia estuvo a punto de tirarlas cuando se dieron cuenta de lo que verdaderamente era. David y Emily Schantz son los padres que salieron de su casa en el condado Caroline junto a sus hijos.

Pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura, seguidamente pararon y la recogieron. Además de otra bolsa similar que yacía cerca, según comentarios los propios padres en medios de prensa locales.

Y solamente cuando regresaron a su casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero, dijo la madre. “Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, explicó Schantz a los medios locales.

De inmediato la familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline. Quienes enviaron a sus agentes a la casa, y tomaron el inventario. Lo que pudieron informar es que se trató de un total de casi 1 millón de dólares en efectivo.

Mientras que el mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado a dónde estaba dirigido el dinero. Pero que aún siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland.

El oficial Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero. Pero si llegó a indicar que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa. “Es lo menos que se merecen por sus acciones”, dijo el uniformado.

Lee  MELELLA Y HARRINGTON FIRMARON UN CONVENIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO 9 DE OCTUBRE DE TOLHUIN
Te puede interesar