22.9 C
Tivoli
-3 C
Río Grande

UN FIN DE SEMANA CON MUCHAS ACTIVIDADES EN RIO GRANDE

30 DE ABRIL 2022

1º FESTIVAL DE BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “ALEJANDRO NAVARRO”

Este viernes 29 de abril, desde las 20:30, el polideportivo municipal Alejandro «Guata» Navarro (Belgrano y Alberdi), será escenario del primer festival de Boxeo del 2022.

La velada contará con tres peleas donde se podrá ver a representantes de toda la provincia, momento en el que se inaugurará el ring profesional adquirido recientemente por el Municipio. La entrada será libre y gratuita.

FESTEJAMOS CON “VIVIR BAILANDO”

Este viernes el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se viste de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Danza.

El evento comienza a las 20 horas y reúne a los talleres municipales de danza, institutos, academias y grupos invitados, para disfrutar de “Vivir Bailando” en la ciudad.

ARRANCAN LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2022

Este sábado 30 de abril, desde las 15 horas, se realizará la primera jornada de esta propuesta que en este 2022 cuenta con la participación de más de 1200 estudiantes, de 25 colegios de la ciudad. Se desarrollará en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

En esta oportunidad las actividades serán la Jornada del Saber “Pregunta2” y la “Presentación de Bandera”. La primera es una competencia de saberes de 4 rondas, con preguntas al azar; mientras que la segunda, es la presentación de la bandera representativa del equipo.

HABRÁ UNA EXHIBICIÓN DE KICK BOXING Y MUAY THAI

Será este sábado 30 de abril, a las 19 horas, en el Centro Deportivo Municipal.

Lee  Encuentro de jóvenes en la sede de Somos Fueguinos

En esta oportunidad se presentará, además, el nuevo ring adquirido por el Municipio para deportes de combate. Entrada libre y gratuita.

Lee  GOBIERNO CONTINÚA LLEVANDO ADELANTE OPERATIVOS DEL PROGRAMA “BARRIOS CUIDADOS”

PERSONAS MAYORES FESTEJARÁN CON LA FIESTA DEL REENCUENTRO

Este sábado a las 21 horas, los adultos y adultas mayores se reencontrarán en el gimnasio del Club Sportivo para disfrutar de una linda velada y festejar juntos. Participarán los Centros de Jubilados de la ciudad.

La ciudad de Río Grande tiene como premisa que las adultas y los adultos mayores son prioridad siempre. Por ello, desde el Municipio promueven estos eventos, para acompañarlos y acompañarlas, y para que se encuentren.

Te puede interesar