15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

UN CONCEJAL DE TOLHUIN FUE NOTIFICADO POR TRANSGREDIR EL DNU

La Policía de Tolhuin procedió a notificar a tres mayores de edad, entre ellos el Concejal Muñoz de la prohibición de circulación entre las 00:00 y las 06:00 de la mañana. El hecho sucedió a primeras horas de este domingo cuando personal policial apostado a la prevención identifico a un vehículo VW Gol Trend, sobre la calle Lola Kiepja al 589 de esta localidad.

Parte Policial:

Siendo las 00:45 horas,  personal en prevención en Lola Kiepja N° 589 procedió a la identificación de un rodado VW, gol trend, negro, conducido por MUÑOZ Dalila de 21 años, quien consultada del motivo de circulación refirió haber acercado una receta médica al domicilio, momento en el que egresaron del domicilio 2 masculinos identificados como Juan Miguel VELIZ de 20 años y un menor masculino de 16 años; quienes con bebidas alcohólicas ingresaron al rodado manifestando todos ellos que no se quedarían en el domicilio pese a medida restrictiva.

Posterior se hizo presente el Sr. Marcelo Manuel MUÑOZ FERNANDEZ Concejal, a quien se le puso en conocimiento de la intervención, se explicó que su hija es mayor de edad, su comparecencia no era un motivo que exceptuarlo Dec. Prov. N° 479/21.

Por otro lado luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Turno a cargo del Dr. Pablo CANDELA quien una dispuso que se proceda a notificar del Decreto Provincial N° 479/21 a los ciudadanos Marcelo Manuel MUÑOZ FERNANDEZ, Dalila MUÑOZ y a Juan Miguel VELIZ; en cuanto al menor que se le de intervención a la C.G.yF.T.; para lo cual deberán ser trasladados a sede de la Cria de Tolhuin. Se dio debido cumplimiento a lo ordenado por el magistrado, notificándolos del Decreto.

Lee  RENTAS DE TOLHUIN ATENDERÁ AL PÚBLICO EL SÁBADO 9 Y 16 DE ENERO
Te puede interesar