7.8 C
Tivoli
8.4 C
Río Grande

TOLHUIN: SE ABREN MÁS CONVOCATORIAS PARA LA FIESTA DE LA LENGA

En vísperas de la 19° Fiesta Provincial de la Lenga, que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Tolhuin, desde el Municipio continúan invitando a diferentes sectores a participar a través de convocatorias.

A los llamados para instituciones y organizaciones juveniles de la localidad para stands gastronómicos, y artistas de la provincia para el concurso de escultores y escultoras, se suman dos convocatorias más.

El Municipio, a través de las Direcciones de Producción, Cultura y Educación y Desarrollo Social convocan a artesanos, manualistas, artistas y productores gastronómicos que deseen participar con su emprendimiento de la Expo “Creando en el Corazón” que se llevará adelante el día sábado 11 de diciembre en el predio del edificio de Producción. Los interesados deberán acercarse al establecimiento ubicado en Rupatini 51 de 8 a 15hs.

Además, desde la Dirección de Desarrollo Social brindarán atención para interesados en participar de elaboración y venta de empanadas en el marco de esta festividad, dando prioridad a familias de bajos recursos que estén requiriendo una salida laboral. Las inscripciones serán el martes 24 de noviembre a partir de las 10hs en el Centro integrador Comunitario (CIC) ubicado en Ramón Carrillo 1680.

Con mucha expectativa, se espera que durante la semana que viene se haga la presentación formal del cronograma de actividades y espectáculos que acompañarán la tradicional fiesta en el corazón de la isla.

Lee  ENCONTRARON EL CABALLO AHOGADO DEL JINETE EN TOLHUIN
Te puede interesar