15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

TOLHUIN FESTEJÓ EL MES DE LAS INFANCIAS CON DOS FUNCIONES DE “SIN CORDONES”

Con dos funciones agotadas, durante la tarde del lunes el Municipio de Tolhuin celebró el Mes de las Infancias en las instalaciones del polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Respetando los protocolos correspondientes, grandes y chicos disfrutaron de la presentación del dúo infantil Sin Cordones y sus “Canciones Desatadas”.

“Desde el Municipio trabajamos mucho para cumplir con los protocolos y el distanciamiento, para que este sea el puntapié inicial para poder realizar más actividades. Disfrutamos de una tarde hermosa en familia, Sin Cordones le puso toda la buena onda. También queremos agradecer a la Heladería Giuliano por la predisposición e iniciativa en colaborar con helados para los niños y niñas que asistieron en cada función. Gracias a todos y todas por acompañarnos”, expresó la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui.

La agenda del Municipio por el Mes de las Infancias continuará en agosto con diferentes actividades, acompañando a las infancias impulsando y fomentando actividades donde los niños y niñas sean los protagonistas, fortaleciendo sus derechos como principal política pública.

Lee  HARRINGTON Y JODURCHA MANTUVIERON UNA MESA DE DIÁLOGO CON LOS CONCEJALES DÁVILA Y MUÑOZ
Te puede interesar