20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

TOLHUIN: AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES Y POBLADORAS

Antiguos pobladores y pobladoras fueron homenajeados en el marco del 49° aniversario de Tolhuin, con un almuerzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

El Intendente Daniel Harrington junto a Concejales e integrantes del equipo del Municipio, brindaron una tarde de reconocimiento y sorpresas para las familias que forman parte de la historia de Tolhuin. El almuerzo contó con la presentación del grupo Los Cabañas.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de poder compartir con ustedes. Me emociona realmente verlos, poderlos saludar, que hayan aceptado esta invitación y que se hayan acercado a disfrutar de este momento que hemos preparado con mucho cariño”, expresó el Intendente.

Al mismo tiempo Harrington hizo una mención especial a aquellas personas antiguas pobladoras que ya no están: “No quiero dejar pasar este día de festejo sin recordar a aquellos antiguos pobladores que hoy ya no están con nosotros. Pero no quiero que nos pongamos nostálgicos, sino que los recordemos con alegría porque así como hicieron ustedes, ellos vinieron a este lugar con mucha esperanza a construir un sueño, trabajar un anhelo”.

“Cada uno desde su lugar construyó este lugar, ahora estamos cumpliendo 49 años y vamos camino a los 50. La verdad que siento el enorme orgullo y compromiso de que voy a ser intendente en los 50 años pero tengo también la gran responsabilidad de poder representar cada uno de los sueños de ustedes”, continuó.

Además, el mandatario local agregó: “Nosotros tenemos que tomar esa fuerza y energía para realmente de una buena vez por todas construir el lugar que nos merecemos”. “Y yo en esta iniciativa vengo a buscar esa fuerza acá, en ustedes”. Enfatizó

Lee  TOLHUIN SE PREPARA PARA LA PRIMERA MUESTRA CULTURAL DEL AÑO

“Porque con cada uno que fuimos recibiendo hay una anécdota, hay una partecita que influyó en mi vida, y en cada paso que damos en la gestión tratamos de representar eso también”.

“Ponerle mucha fuerza, energía y mucho corazón en lo que hacemos porque ustedes así lo hicieron”, señaló Harrington.

Para finalizar, el Intendente agregó: “Hoy tengo la suerte de poder contar con un equipo de trabajo profesional y sensible que se ocupa del día a día de la gestión y también de estos detalles, pero no nace por el simple hecho de quedar bien, nos nace de corazón porque creemos en este lugar, en esta tierra y en nuestros sueños como lo creyeron ustedes”.

Te puede interesar