14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

REALIZAMOS LA APERTURA DE OFERTAS PARA LA EXTENSIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL LOS ÑIRES

El Municipio, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, llevó adelante la licitación de la obra para la ampliación de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”.

El acto de apertura de sobres se realizó en las instalaciones del edificio de producción y contó con el acompañamiento de la Senadora Nacional Eugenia Duré, el Concejal Matías Rodríguez y la Directora del establecimiento educativo, Ayelén Rojas.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solis, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra y la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani.

La obra a realizarse por el monto de $18.117.849 tiene por objeto reacondicionar el espacio acorde a las necesidades de la institución, mejorando el ingreso y egreso de los alumnos , las condiciones de habitabilidad y la capacidad de las aulas, además de brindar un espacio de expansión ,destinado a actividades deportivas y de recreación para la matricula, triplicando la superficie del edificio, en un trabajo articulado y mancomunado con las autoridades del Colegio.

La misma se realizará con fondos provenientes del Plan Argentina Hace, dependientes del Ministerio de Obras Públicas e incluidas en el Plan de Obras del Municipio para el segundo semestre del año, con el objeto de incorporar políticas Educativas como un pequeño pero no menor esfuerzo por parte de la gestión en búsqueda de la ampliación de derechos a la accesibilidad de la Educación Pública de los niños y niñas.

Tanto las ofertas concursadas en la licitación como la documentación presentada en tiempo y forma por las empresas oferentes, serán analizadas con el objetivo de determinar la mejor propuesta.

Lee  EL BTF HABILITÓ LA SOLICITUD DE TURNOS ONLINE
Te puede interesar