13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA “VETERANOS TOLHUIN” CUMPLIÓ 13 AÑOS

Este viernes por primera vez en 13 años la Agrupación Deportiva “Veteranos Tolhuin” festejo su aniversario. La celebración tuvo lugar en el anexo grande del Polideportivo Ezequiel Rivero y conto con la presencia de todos sus integrantes, los cuales recordaron momentos inolvidables que han vivido juntos y, además, se entregaron presentes a los fundadores. “Estamos muy contentos, orgullosos y llenos de emoción, vamos a seguir adelante con el apoyo de los muchachos, la comisión directiva y los socios”, dijo José Caballero Presidente a la agrupación.

“La agrupación deportiva Veteranos Tolhuin cumple 13 años y por primera vez estamos festejando este nuevo aniversario desde que está en funcionamiento la agrupación, después de 2 años prácticamente que no podíamos compartir debido a la pandemia, hoy es un día especial festejamos por las nuevas flexibilizaciones que nos permite estar reunidos y por los años que venimos juntos llevando adelante el futbol que representa al corazón de la isla”.

A su vez Caballero destaco, “entregamos algunos presentes a algunos integrantes, por su trayectoria y compromiso, entre ellos a Rodolfo González fundador por el año 2007 cuando hicimos la primera comisión directiva junto a Abelito Aranda, son iconos de la agrupación”.

Para concluir el Presidente adelanto que, “tenemos una invitación de un torneo patagónico en puerto santa cruz de futbol sala, así que hay estaremos el 18 de noviembre y participar junto a veteranos”.

Lee  MESA DE TRABAJO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN EVENTOS CULTURALES EN TOLHUIN
Te puede interesar