12 C
Tivoli
5.5 C
Río Grande

“ES UN MOMENTO MUY EMOTIVO PARA NOSOTROS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE SOMOS MILITANTES”, DIJO MUÑOZ

18 DE NOVIEMBRE 2021

Militantes peronistas y organizaciones políticas se dieron cita esta tarde de miércoles 17 de noviembre para celebrar el día de la militancia con una gran caravana que, partió desde la Plaza Cívica del corazón de la isla.

Con motivo de celebrarse los 49° Aniversario del regreso del General Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio en España, militantes compañeros y compañeras peronistas se concentraron para conmemorar el día del militante peronista.

Al respecto Conectados con la Ciudad dialogo con el Concejal y militante peronista Marcelo Muñoz y comentó: “Tenemos compañeros de las organizaciones, del movimiento evita, las compañeras, futuros tolhuinenses, casi toda la departamental se aboco a esta gran caravana y lo tendrían que celebrar todos más allá de la ideología que tengan”

Al referirse a la historia del peronismo agrego, “estuvimos proscriptos, somos un partido que sufrió mucho, con mucha persecución por nuestra ideología, y que, tenemos más de 30mil desaparecidos, de eso no debemos olvidarnos jamás”. Concluyo

Lee  PLAN GRATUITO DE VACUNACION ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS
Te puede interesar