15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

EL MUNICIPIO FORTALECE POLÍTICAS SOCIALES PARA LA CONTENCIÓN DE LOS JÓVENES DE TOLHUIN

El Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con David De Piero, Secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, acompañados del equipo de la Dirección de Juventud del Municipio.

En la misma se trataron en primera instancia temáticas referidas a la situación y contexto actual en el cual se desenvuelve el sector joven de la comunidad tolhuinense, cuáles son sus preocupaciones, intereses y necesidades en relación al proyecto de vida y las problemáticas socio-culturales que atraviesan respecto a la salud mental, relacional y emocional.

Además, se plantearon lineamientos de abordaje comunitario para llevar adelante e implementar a futuro orientadas a la contención, el acompañamiento y la prevención tanto en materia de adicciones como en problemáticas de los vecinos y vecinas en general.

Desde el Municipio consideraron importante “mantener una primera aproximación con referentes profesionales que proyecten una visión a nivel provincial trabajando en conjunto y poniendo en conocimiento sobre la realidad que nos rodea en la ciudad, para proyectar diferentes maneras de análisis y acciones en beneficio de nuestra comunidad”.

Lee  Tolhuin tendría “Tolerancia Cero”
Te puede interesar