14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

DESDE EL CAT SOLICITAN QUE ANTE CUALQUIER SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID19 NO CONCURRIR A LA GUARDIA SIN PREVIO AVISO AL 107

11 DE ENERO 2022

“Debido al incremento de casos positivos de covid-19 dados en los últimos días, solicitamos a la población que, ante la presencia de cualquier síntoma compatible, no concurrir a la guardia sin previo llamado al 107”. Es el comunicado del Centro Asistencial Tolhuin. Y a su vez informaron en su pagina oficial que, este Sábado 15 de enero, se realizará jornada de vacunación en el horario de 10 a 13hs, sin turno previo, (para niños, adolescentes y adultos).

El informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia informo durante la jornada de este lunes 10 de enero, el resultado de los hisopados en ultimo días, periodo del 2 al 8 de enero arrojando 1892 nuevos casos para Ushuaia, 1590 en Rio Grande y 57 en Tolhuin.

SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MAS GRANDE DE LA HISTORIA!

Se informa que el día Sábado 15/01/22 se realizará jornada de vacunación contra covid 19 de 10 a 13hs, en el Centro Asistencial sin turno previo, (para niños, adolescentes y adultos).

-se aplicarán primera y segunda dosis, como así también dosis de refuerzo. ¡A DEMANDA!

“La dosis refuerzo” es para mayores de 18 años y habiendo recibido la segunda dosis con antelación a 4 meses del sábado 15 de Enero.

Lee  HABRÁ CORTES EN LAS INTERSECCIONES DE CALLE POLICÍA FUEGUINA EN TOLHUIN
Te puede interesar