19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

DANIEL HARRINGTON: “VACUNARSE SALVA VIDAS, SIGAMOS CUIDÁNDONOS CON RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y CONCIENCIA COLECTIVA”

Lo señaló el Intendente de Tolhuin luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, agradeció al Presidente Alberto Fernández, al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y destacó el trabajo de los profesionales del Centro Asistencial Tolhuin.

El sábado por la mañana, el Intendente Daniel Harrington acompañado de su familia recibió la primera dosis de la vacuna contra el SARS CoV2 (COVID 19) en el CAT.

En primer lugar, Harrington agradeció al “Presidente Alberto Fernandez y al Ministerio de Salud de la Nación por cargarse al hombro el desafío de que cada argentino y argentina pueda acceder a la campaña de vacunación federal más grande de la historia”. Además agradeció al Ministerio de Salud de la Provincia y destacó al personal del Centro Asistencial Tolhuin por su atención “no sólo desde lo profesional, sino también por el procedimiento tan organizado, dinámico y efectivo, brindando información y asesoramiento para un mejor cuidado”, compartiendo a través de sus redes la enorme satisfacción de que sea la Dra. Andrea Carreño, Directora y responsable del CAT, quien le haya colocado la dosis.

Para finalizar, el Intendente expresó: “Estoy muy orgulloso de poder compartir este momento con mi familia y los compañeros que optan por cuidar su salud y la de los que lo rodean. La lucha es colectiva. Vacunarse salva vidas. Sigamos cuidándonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva”.

Lee  HARRINGTON: “QUEREMOS GENERAR POLÍTICAS PÚBLICAS QUE NOS PERMITAN INTEGRAR A TODA LA COMUNIDAD”
Te puede interesar