15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

57 ALUMNOS DEL COLEGIO TREJO NOEL SE VACUNARON DE MANERA VOLUNTARIA CONTRA EL COVID 19

Tolhuin inicio la semana con la vacunación voluntaria a menores de 17 años, la jornada finalizo a las 11 de la mañana con un total de 57 alumnos vacunados de manera voluntaria. “Hoy se coordinó con la dirección del Trejo Noel, para empezar a vacunar a los menores de 17 años aprobada la semana pasada para menores de 12 a 17 años y empezamos con los de 17 para ir bajando de acuerdo a la cantidad de dosis que van llegando”. Dijo Silvana Soler responsable de inmunización del Centro Asistencial Tolhuin a Conectados Con La Ciudad.

Asimismo, indico que, “hoy vacunamos a 57 alumnos todos de 17 de forma voluntaria, y a su vez señalo que, los jóvenes fueron más decididos que los adultos, muchos porque quieren viajar otros porque ya tuvieron covid y la pasaron bastante mal, así que fueron más decididos que los adultos a vacunar”.

Por otro lado, Soler manifestó con respecto a la vacunación voluntaria que, “este sábado vamos a estar trabajando en el centro asistencial de las 9 a las 13 horas con primera dosis y completar esquemas de cualquiera de las vacunas de segunda dosis”. Finalizó

Lee  TOLHUIN CANCELÓ UNA DEUDA HISTÓRICA CON LA CAJA PREVISIONAL DE TIERRA DEL FUEGO
Te puede interesar