22.6 C
Tivoli
5.1 C
Río Grande

TOLHUIN: SE HABILITÓ LA CIRCULACIÓN EN LA CALLE POLICÍA FUEGUINA

13 DE MAYO 2022

Luego de un trabajo de pavimentación de 800 metros, autoridades del Municipio de Tolhuin junto a concejales, comerciantes, niños y vecinos de la zona participaron de la habilitación al tránsito de la calle Policía Fueguina de la ciudad.

Si bien el plan de obra pautado requería de más tiempo para completarlo, la empresa a cargo de los trabajos estuvo predispuesta para poder adelantar la inauguración y así anticiparse a lo que será la época invernal en la ciudad.

El Subsecretario de Proyectos y Licitaciones, Arq. Hugo Gómez, afirmó que “esta obra beneficia y dará viabilidad a la comunidad del Jardín n°23, sabemos cómo es la realidad en Tolhuin cuando comienza el deshielo, los chicos que acuden al jardín se embarran”.

“Estamos muy contentos de haber cumplido con el objetivo, también lo estamos porque los vecinos nos manifiestan todos los días las mejoras que ven en la ciudad, que están encaradas desde una política de gestión que manifiesta el Intendente Harrington en cada inauguración de obras públicas finalizadas”, agregó el funcionario.

Gómez explicó que se priorizó el pavimento y el pintado de los cordones para luego, en una segunda instancia, trabajar en las veredas y en los muros de contención para dar por finalizada la obra.

Para terminar, el Subsecretario agradeció el acompañamiento de los vecinos y comerciantes de la zona, y afirmó que “de esta manera, garantizamos una arteria principal que comunica tres barrios grandes de la ciudad, lo que forma parte de las prioridades que damos desde la gestión para realizar el reordenamiento de la ciudad y, en etapas posteriores, poder trabajar en los barrios restantes”.

Lee  CHAPPERÓN: "LA VUELTA A FASE 1 DE TOLHUIN FUE UNA DECISIÓN DEL COE MUNICIPAL"
Te puede interesar