15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

TOLHUIN INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA LOS ÑIRES

29 DE ABRIL 2022

En el marco de un acto encabezado por el Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, junto a autoridades municipales, provinciales, concejales, vecinos y vecinas, se llevó adelante la inauguración de la Av. Los Ñires, una obra tan esperada que une una de las principales arterias de la ciudad.

El Intendente agradeció a su equipo de trabajo y a la empresa «ZAPCO», que apostó al crecimiento y desarrollo de la ciudad en el acompañamiento de este tipo de políticas y el compromiso de generarla en el tiempo establecido y la generación de mano de obra local de vecinos tolhuinenses.

“Esta obra beneficia directamente a 12 comercios locales instalados en esta Avenida, a los turistas que vienen a visitarnos, a los taxistas y sobre todo a los estudiantes que acuden a la escuela”, sostuvo Harrington.

En esa línea, el Intendente remarcó que esta obra “trae beneficios colectivos. Las políticas públicas se piensan de esta manera, para generar bienestar y elevar la calidad de vida de todos.”

Antes de dar inicio a la caravana, y para finalizar su discurso, el Intendente manifestó: «Es lo que me enorgullece de mi equipo de trabajo, vamos avanzando. Esto es a lo que vinimos, a trabajar para nuestra gente y a ver crecer la ciudad. Vinimos a construir el Tolhuin que todos nos merecemos”.

La obra de pavimentación de Av. Los Ñires fue desarrollada con fondos propios del Municipio y conectará uno de los ingresos más importantes de la ciudad de Tolhuin con los Bº “Altos de la Montaña”, “9 de Octubre”, “Provincias Unidas” y “Nacidos y Criados”, sumando mejoras para la circulación de los vecinos y vecinas.

Asimismo es el puntapié para el saneamiento de sectores anegados en periodos de invierno.

Lee  Los elementos sustraídos del Desdémona serán resguardados en el museo de Tolhuin
Te puede interesar