20.8 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

«Tierra del Fuego empezó un proceso de recuperación y se vienen tiempos muy buenos»

Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella en una entrevista a la TV Pública Fueguina, en la que analizó los temas más destacados de la agenda del Ejecutivo provincial. Turismo, industria y obras públicas fueron algunos de ellos.

El gobernador Gustavo Melella aseguró que «Tierra del Fuego empezó un proceso de recuperación» pospandemia y se mostró optimista respecto a la situación provincial. «Creo que se vienen tiempos muy buenos«, sostuvo.

«Tierra del Fuego empezó un proceso de recuperación (pospandemia) y fuimos la provincia con mayor crecimiento de empleo registrado en el país. Veníamos de 4 años de desastre donde el empleo cayó estrepitosamente y después vino la pandemia«, dijo entrevistado por la TV Pública Fueguina.

El mandatario fueguino sostuvo que «bajamos 3 puntos la pobreza, lo que es importante«, así como destacó que «tuvimos una temporada invernal récord en Ushuaia y ahora vienen los cruceros«.

«En Río Grande creció el empleo en la industria y tiene que seguir creciendo; en Tolhuin también crece el empleo, entonces creo que vienen tiempos buenos, pero tenemos que ser todos muy responsables del lugar en el que estamos y cuidar el trabajo«, afirmó.

Para Melella «la extensión del subrégimen industrial, más allá de que tenemos que trabajar para incorporar al sector textil que nos quedó en una situación más compleja, es una gran noticia para Tierra del Fuego«, elogiando además el nuevo fondo para la ampliación de la matriz productiva, que recaudará cerca de 100 millones de dólares al año.

Lee  DI GIGLIO: “EL OBJETIVO DE LOS TEST RÁPIDOS ES SABER SI EL VIRUS HA ESTADO CIRCULANDO POR LA PROVINCIA”

«Vienen obras y acciones muy importantes tanto en el sector público como en el sector privado para toda la provincia, entonces creo que se vienen tiempos muy buenos«, dijo.

Lee  TITA: “LOS OBJETIVOS DE LA GESTIÓN SIGUEN VIGENTES Y GENERAMOS POLÍTICAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS Y AVANZAR EN EL DESARROLLO DE TODOS LOS FUEGUINOS”
Te puede interesar