14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

TAEKWONDO EN TOLHUIN: SE REALIZARÁ UN TOPE COMPETITIVO CON EVALUACIONES PARA LA CONFORMACIÓN DE LA SELECCIÓN PROVINCIAL

Este sábado 26 de junio en el anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero se realizarán evaluaciones físicas y técnicas a las categorías 2007/2008 y tope competitivo para juveniles y adultos, con el objetivo de la detección de futuros talentos deportivos y conformación de la selección B de la Provincia.

Será a partir de las 13hs y contará con la presencia del Lic. Julio Cruz, tecnificador del programa EDA Zona Sur, como evaluador.

El encuentro se considera una instancia importante para los competidores en la implementación de bases y aplicación de técnicas, tácticas y métodos de entrenamiento físico, y además se prevé un seguimiento continuo de los deportistas mediante el intercambio de criterios del deporte Taekwondo con los instructores de la localidad.

De la misma manera, se implementará una batería de test para identificar futuros talentos deportivos nacidos en los años 2007 y 2008, con pruebas físicas que incluyen: antropometría básica: talla, talla sentado y peso; saltos, velocidad, sit and reach, flexibilidad lateral y flexiones de brazos.

Lee  BENEFICIARIOS DEL SORTEO DE LOTES PARA CRÉDITOS PROCREAR VISITARON SUS TERRENOS
Te puede interesar