16.3 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

«SUMATE AL RECLAMO DE JUSTICIA NACIONAL POR LUCIO» FUNDACIÓN ALAVI TDF

En dialogo con representantes de la fundación ALAVI (AGRUPADAS EN LUCHA CONTRA EL ABUSO Y LA VIOLENCIA INFANTO JUVENIL),nos trasmitieron a nuestro medio, el dolor y la lucha que viven día a día de niños ,niñas y adolescentes que son victimas de abuso y violencia donde se vulneran sus derechos y que en el 85 % de los casos es dentro del núcleo familiar.

La presidenta de la fundación ALAVI,dialogo con la prensa manifestando que: «sentimos un inmenso dolor por Lucio ,apelamos a la empatía de cada persona de nuestra provincia a sumarse al reclamo de justicia, a tomar concienciencia de lo que viven los menores que son victimas de esta situación, pidiendo a los sectores correspondientes tomar las dediciones correctas y que entre todas/os protejamos los derechos de nuestras niñas ,niños y adolescentes», concluyó

Desde la fundación ALAVI de Río Grande, convocan a apoyar el pedido de justicia por la muerte de Lucio. El niño de 5 años que fue asesinado en la provincia de La Pampa por su madre y la pareja.
Porque no podemos ser ajenos al mal funcionamiento de las instituciones que deben velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por la desidia del sistema ante la protección de los menores, por la falta de políticas públicas que garanticen el bienestar de los niños. Para reclamar justicia por la muerte de Lucio, que se condene a su madre, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Paez por homicidio doloso agravado por el vínculo.
Te invitamos a poner en tu foto de perfil de Whatsapp la imagen de Lucio Dupuy mañana 2/12 de 18 a 00 hs para pedir Justicia, para acompañar a su familia y sobretodo para tomar CONCIENCIA.
Gracias.

Lee  El 1° de Mayo NO habrá recolección de residuos en Río Grande ni en Ushuaia
Lee  AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LOS TALLERES DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE DE TIERRA DEL FUEGO

fundación ALAVI

Te puede interesar