Este fin de semana la Comisaria  de la ciudad de Tolhuin a cargo del Subcomisario Diego Gómez, tuvo  un arduo trabajo en virtud de los hechos acontecidos este fin de semana. Personal de comisaria, tomó conocimiento en el nuevo barrio el Faideo, donde se habrían producido unos tres ilícitos, en inmuebles viviendas conocidas como fin de semanas, puntualmente, el robo se produjo en la vivienda de un ex concejal Raúl Moreira de la ciudad de Rio Grande. Al que sustrajeron importantes herramientas de trabajo y elementos varios.

El mal viviente tendría domicilio en Arturo Frondizi al 400 donde se secuestraron varios elementos robados, el mismo seria identificado como Kisilska Juan Manuel de 22 años de edad; al que se le atribuyen alrededor de siete robos; el mismo se encuentra actualmente detenido en la comisaría local y en al día de mañana, sería trasladado al Juzgado de turno de la ciudad de Rio Grande.

También se produjo en la zona del Rio Turbio, a las 20:30 hs del mismo día domingo, el incendio de una precaria casa, quien el propietario seria el Sr Juan Harrington. Personal de bomberos de la ciudad de Rio Grande realizaron el peritaje, el cual dio como resultado que el siniestro fue intencional.

El Comisario Inspector a cargo de la unidad zona centro, Carlos Manetti señalo:

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here