sábado 22 enero 2022

EL MENSAJE DE BERTONE POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

-

La gobernadora difundió hoy en su cuenta de Facebook un mensaje de felicitación para los trabajadores en su día, en el cual expresa que «cada medida que tomamos desde el Gobierno provincial está orientada a crear empleo y a defender nuestra industria”. Anoche celebró en Río Grande junto a militantes peronistas.

La gobernadora Rosana Bertone difundió hoy un mensaje de felicitación para los trabajadores en su día, en el cual expresa que «este saludo es para vos que nunca bajas los brazos y que siempre seguís adelante, para vos que peleas todos los días por los tuyos y para poner la Provincia de pie”.

“Este mensaje también es para vos que no tenes trabajo: te pido que no te rindas, que insistas y que no pierdas la esperanza”, indicó.

En el texto, que es acompañado por una imagen de un trabajador de la industria maderera, Bertone señala que “quiero que sepas que cada gestión que llevo adelante y cada medida que tomamos desde el Gobierno provincial está orientada a crear empleo y a defender nuestra industria”.

Bertone participó anoche, junto a la Legisladora Andrea Freites y otros dirigentes peronistas, de un acto realizado en el club Sportivo, donde la militancia compartió una gran locreada.

“Buscamos en forma permanente inversiones productivas, que ya comienzan a llegar. Es un largo proceso pero el inicio de un círculo virtuoso que traerá más y mejor trabajo y progreso para todos. Feliz día del trabajador para vos y para todos los fueguinos!”, cerró la mandataria provincial.

 

ULTIMAS NOTICIAS