Con un total de más de 70 stands en exposición y 200 personas trabajando de manera constante distribuidas entre técnicos, expositores, seguridad, iluminadores, artistas, modelos  y extras, la Expo Comercial Río Grande 2016 ya es una realidad que espera su apertura en el gimnasio del colegio Don Bosco de esta ciudad a partir de las 12:00 del sábado.

Es una oportunidad en que la familia riograndense podrá disfrutar de un gran evento que se ha transformado en el más importante de la ciudad norte de la provincia.

“Está todo listo para que la gente venga a presenciar y disfrutar de una gran exposición y de gran nivel. Esta Expo Comercial tiene una magnitud tal que no pudimos realizarla en una sola jornada, por eso necesitamos de todo un fin de semana”, aseguró Rodrigo Pradenas quien adelantó que “la Expo contará con un gran escenario que tendrá un atractivo particular además de cientos de personas entre artistas y modelos”.

Exequiel Sánchez, quien es el encargado de lo que suceda sobre el escenario, explicó que la apertura de la Expo será el sábado al mediodía. Esa jornada, la actividad, en el escenario, comenzará a las 12:00 con presentaciones de los Talleres Culturales cargo del Municipio de Río Grande. Esas presentaciones estarán en escena hasta las 16:00. Luego, a las 18:00 habrá una presentación de Bachata de la que serán parte muchos chicos de esta ciudad. Inmediatamente después comenzarán los desfiles de moda donde también participarán chicos a quienes se les incorporará los juveniles. Ellos mostrarán indumentaria para infantiles, adolescentes y pertenecen a la firma Top Moda.

Luego, las firmas Martina Di Trento y Mora Modas harán la presentación de su indumentaria para jóvenes y adultos tanto de hombre como de mujeres.

El domingo las actividades sobre el escenario comenzarán a las 17:00 y, si bien se espera que sean constantes, habrán intervalos para que la gente pueda disfrutar de los stand que estarán dispuestos en la exposición.

Los desfiles del domingo comenzarán también con la presentación de ropa para niños a cargo de Reina Ester, luego lo hará Top Moda que presentará vestidos de fiesta de marcas reconocidas.

La firma Genoa, por su parte, presentará sweaters artesanales. Finalmente cerrará la pasarela, la firma Success que presentará indumentaria urbana y de fiesta.

Según Exequiel Sánchez, “la idea es que cada desfile genere un impacto visual tanto con la ropa como con las modelos y la presentación para la cual se ha dispuesto una temática particular para algunas de las presentaciones que será acompañada por la iluminación y la ambientación de los técnicos que acompañan en el escenario y que han trabajado arduamente para que todo salga impecable”.

Cabe recordar que el actor y cómico Pachu Peña estará presente en cada una de las jornadas participando de este evento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here