La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente estrena desde esta semana, la oficina de información turística en la histórica Torre de Obras Sanitarias de la ciudad.

La coordinadora del área, Sabrina Maravilla, recordó que era un proyecto en el que “se venía trabajando hace tiempo, y que felizmente hoy es una realidad. Poder atender a los vecinos o amigos que vienen a visitar la ciudad es un privilegio, sobre todo teniendo en cuenta la carga histórica que encierra este lugar”.

Maravilla además adelantó que “existe un proyecto a futuro en el que se está trabajando para habilitar la parte alta de la Torre como un mirador y disfrutar de esta manera la ciudad desde otra perspectiva”.

Por otro lado, señaló que las instalaciones donde antes funcionaba las oficinas de turismo, detalló que en “la glorieta quedara ahora habilitada como oficinas administrativas de Turismo, y que los vecinos deberán dirigirse a la Torre para buscar información turística, en caso de necesitarla”.

Además detalló los teléfonos de la nueva oficina para “consultar las actividades que se están preparando para las próximas vacaciones de invierno, el teléfono es 429528 y los esperamos en los horarios de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here