sábado 29 enero 2022

GORBACZ: «PLANTEAMOS UN EQUILIBRIO ENTRE TRANSPARENCIA Y AGILIDAD EN LA GESTIÓN»

-

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz se refirió a los cambios de gabinete realizados por la gobernadora Rosana Bertone, señalando que «el Estado tiene obligación de actuar de manera transparente porque administra recursos que son de todos, pero al mismo tiempo necesita agilidad de gestión para que las respuestas le lleguen a la gente cuando las necesita, por eso se definieron algunos cambios en áreas de la cartera de economía, porque planteamos un equilibrio entre transparencia y agilidad en la gestión».

Respecto a la designación de Luis Vazquez como Ministro de Obras y Servicios Públicos, Gorbacz destacó que «es un hombre de plena confianza de la Gobernadora que la acompaña hace muchos años y en su paso por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca ha demostrado una gran capacidad de gestión» y que «se va a complementar perfectamente bien con el Ingeniero Martín Gessaga, que tiene un perfil técnico de excelencia».

En declaraciones brindadas al programa “Mañanas Diferentes” el funcionario sostuvo que «la Obra Pública es la gran materia pendiente de una Provincia que creció sin planificación».

Por último, el Jefe de Gabinete subrayó la importancia de elevar la jerarquía del área de Salud Mental y Adicciones convirtiéndola en Secretaría a cargo del Lic. Jorge Rossetto, porque «nuestra provincia tiene múltiples problemas vinculados a la salud mental, como las adicciones y los suicidios, que son una de las principales causas de muerte en la población joven, entonces es necesario fortalecer el área que se ocupa de la prevención y la asistencia de esos problemas».

ULTIMAS NOTICIAS