El Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañó a la Dra. Rosana Bertone, gobernadora de la Provincia, en el acto de jura de nuevos funcionarios del gabinete fueguino. Desde el Parlamento, se espera “acompañar el proyecto de desarrollo de Tierra del Fuego”, dijo Angelina Carrasco

Luis Vázquez, juró como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca; Emiliano Olmedo, como secretario de Planeamiento y políticas de ciencia y tecnologías; José Barbona, subsecretario de Coordinación de Puerto Almanza, y por último, juró Carla Laprida, como subsecretaria de Políticas Educativas y Relaciones Institucionales.

Carrasco consideró como positiva la incorporación de los nuevos funcionarios al Gobierno fueguino y resaltó las palabras de la Gobernadora, cuando señaló “la necesidad de fortalecer el sector productivo de Almanza”.

Se busca, asimismo, “potenciar el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y desarrollar estas áreas productivas para Tierra del Fuego. Se les dio jerarquía ministerial porque la Gobernadora busca ayuda en el desarrollo de las actividades agropecuarias, de pesca y tecnología”.

En particular, desde el Parlamento, sostuvo que se espera “acompañar el proyecto de desarrollo de Tierra del Fuego, en las áreas donde no están lo suficientemente explotadas”, cerró.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here