La Gobernadora Rosana Bertone recibió este jueves al jugador Matías Martínez, quien integra la Selección Argentina de Futbol para Sordos que participará del Mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Italia. En el encuentro, además, estuvieron el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, y familiares del jugador.

En el último contacto previo a la partida del deportista a la cita ecuménica, la Gobernadora destacó la presencia del futbolista fueguino en el combinado nacional, y que es un orgullo para la Provincia poder contar con un representante en un Mundial.

La Mandataria remarcó que Martínez «hace un trabajo que nosotros queremos destacar, y no sólo cuando regrese de competir con un reconocimiento, sino que el Estado esté presente junto a él, como con otros deportistas».

La Mandataria elogió también la tarea que viene desarrollando el área de Deportes de la Provincia que encabeza el secretario Ramiro Bravo «tratando de asistir y ayudar a todos los deportistas de Tierra del Fuego».

Bertone anunció además que se están realizando las gestiones ante Nación, para que la tradicional Carrera de la Hermandad Argentino-Chilena sea transmitida por los canales de televisión nacionales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here