viernes 28 enero 2022

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOVIAJEROS EN EL FIN DEL MUNDO

-

 

El presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió esta mañana a un grupo de motoqueros que se proponen llevar adelante la organización del 10º Encuentro Internacional de motoviajeros en el Fin del Mundo. La  actividad, que viene realizándose de manera consecutiva, contará con el auspicio del Parlamento y será declarada de interés provincial.

El evento convoca, año a año a más de 300 motoqueros de todas partes del mundo y desde la organización estiman, que por cumplirse una década de ésta singular hecho el número, será aún mayor.

Arcando destacó el trabajo social que demuestran los  motoqueros, “así que tendrán toda la colaboración de la Legislatura y también los guiaremos en los trámites para solicitar aportes al Gobierno provincial”, remarcó el Vicegobernador.

“Tenemos muchas historias para contar y hay muchos motociclistas que quieren reincidir en este viaje y quieren sumarse a esta reunión que convoca a las familias de la ciudad y también a los turistas”, contó Marcelo Aliendro a Prensa Legislativa.

En tanto, recordó que el año pasado recibieron a unos 60 motoviajeros nacionales e internacionales, hecho que calificó como “importante” para ellos, dado que trasciende las fronteras no solo de Tierra del Fuego, sino que las de Argentina.

De este modo, Aliendro detalló que todos aquellos que deseen  obtener  información sobre la actividad, pueden ingresar a la páginawww.latitud54sur.com.ar y podrán compartir sus videos de viajes. “Allí, se expondrán las bases y requisitos parar participar del 10º Encuentro en el que se prevé realizar un concurso sobre los diferentes videos de viajes caseros, que suban los que participen del evento”, especificaron desde la organización.

Asimismo, remarcaron que las tres ciudades de la Provincia, tendrán una significación particular, dado que se sigue el recorrido por la ruta nacional 3 y el último día del encuentro organizan un almuerzo en algún camping cercano a Tolhuin.

Para finalizar, agradecieron al Presidente del Poder Legislativo la posibilidad de ser atendidos y escuchados, “esperamos la colaboración que será de mucha ayuda” dijeron Aliendro y Augusto Maspero.

 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS