sábado 22 enero 2022

DIRECTIVOS Y PADRES DEL JARDIN 23 RECLAMAN SEGURIDAD

-

El Jardín de Infantes N° 23″Tol Klévele” de Tolhuin presenta severas fallas en su infraestructura. Rejas caídas, que permiten el acceso a la institución, cables sueltos, pozos con aguas servidas ponen en riesgo a los niños que asisten todos los días. Esta situación fue denunciada en 2014 pero en este momento, padres y docentes se hicieron cargo de la situación: “Esto ya no se puede sostener más, marcamos la zona de precaución con cintas y les advertimos a los chicos con carteles para que no se acerquen”, dijo la directora Marcela Gomez. Desde Gobierno expresaron que “solucionarán algunos temas en 20 días”.

“Hace dos semanas vinieron tres padres a expresarme su preocupación por una problemática que ya denunciamos. Infraestructura escolar, infraestructura del estado ni el municipio se interiorizaron en la situación del jardín y no se deben suspender las clases por temas de infraestructura”, señaló la directora.

“Si no tenemos soluciones nos vamos a parar frente al jardín y no dejaremos ingresar docentes y tampoco a los niños”, advirtió uno de los padres presentes.

 

ULTIMAS NOTICIAS