El Concejo Deliberante realizará este miércoles 11 de mayo una Audiencia Pública en la que la comunidad podrá opinar sobre los pliegos para el llamado a Licitación para el servicio de colectivos y también iniciativas relacionadas con la desafectación de espacios verdes.

La Audiencia Pública se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante y en la misma podrán exponer aquellos que se inscribieron previamente a los efectos de opinar sobre los temas que formarán parte del Orden del Día.

La Concejal Verónica González será la encargada de presidir la misma y como en cada Audiencia Pública se recuerda a la comunidad que la misma no es vinculante aunque sí permite conocer la opinión de los vecinos o usuarios, en este caso del transporte público, que serán analizados.

De acuerdo al Orden del Día se abordará el proyecto de Ordenanza para desafectar la fracción de espacio verde de la Sección J identificada como Macizo 14E, Parcela 19 y adjudica en venta a favor de Fundación Nuevos Comienzos.    

También se tratará el “Pliego de Bases y Condiciones para la Concesión del Servicio de Autotransporte Público Colectivo de Pasajeros” a los efectos de contratar el servicio por 10 años prorrogable por 5 años más.

También el proyecto de Ordenanza para desafectar el espacio verde, Parcela 1, Macizo 103, Sección E el cual tendrá la finalidad, según explicó el Municipio a través del Proyecto elevado en noviembre del 2014, introducir lotes en el mercado de tierras a un precio justo y afectarlos al uso privado del Municipio. En este caso el espacio verde que se desafectaría constituye una superficie de 22223,83 metros cuadrados el cual será destinado a una “urbanización municipal”

También el proyecto de Ordenanza para desafectar del uso público una superficie de 614,35 m2, de la calle Darwin. Esta iniciativa responde a la necesidad de regularizar la situación catastral de la zona.

Finalmente, se abordará también la iniciativa para desafectar del uso público espacios verdes en Chacra XI.

7 COMENTARIOS

  1. Wow, wonderful weblog format! How long have you been running a blog for? you make running a blog glance easy. The overall look of your site is magnificent, as well as the content!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here