sábado 22 enero 2022

CAPACITARON A PERSONAL DE VIALIDAD SOBRE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS

-

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, junto a todo el personal de la institución, participó de una capacitación sobre primeros auxilios básicos que se dictó en las instalaciones del BIM 5 de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, Natale comentó que “hemos gestionado, a través del Comandante Fernando Terrevile, un curso de capacitación para todo el personal de Vialidad Provincial sobre primeros auxilios básicos en el Día de la Salud”.

Mencionó que “estos auxilios básicos sirven por si algún compañero se descompone o le pasa algo, sepan qué medidas tomar y realizar reanimación en el momento”, y agregó que “todo lo que se pueda hacer es muy importante para que todos puedan tener conocimientos básicos y más que nada, para nuestro personal que trabaja en el campo y se demoraría mucho en que llegue una ambulancia o trasladarlo a algún hospital, así que esto es algo muy importante para la institución”.

“Siempre trabajamos fuertemente para tener diversas capacitaciones” señaló Natale, e indicó que “semanas atrás llegaron los trabajos de análisis de suelo de algunos agentes que se habían ido a capacitar a Vialidad Nacional”.

Finalmente, el funcionario comentó que “estamos próximos a firmar un convenio nacional con la FAV y la UTN sobre la capacitación de maquinaria vial”.

ULTIMAS NOTICIAS