La Dirección de Tránsito del Municipio de Tolhuin  llevó a cabo en la Casa de Cultura una capacitación referido a: “Principios básicos  del neumático, su fabricación, problemas de suspensión y efecto sobre los neumáticos, tarjetas ecológica del neumático “.

Se contó con la presencia de diferentes instituciones, Policía, bomberos Voluntarios, Taxistas, Defensa Civil Municipal, Centro Asistencia ,la Agencia Nacional de Seguridad vial, transporte provincial público en general.

La capacitación apunta a brindar  la información necesaria a aquellos usuarios de vehículos que desarrollan actividades específicas  y   destaca los aspectos básicos a la hora de elegir entre la variada oferta del mercado del producto que más se amolda a la necesidad del usuario.

Fue una jornada breve pero plagada de respuestas par parte del disertante Lucas Fraile de la firma “Don Aldo  Neumáticos “,   los asistentes interactuaron activamente, generado de esa manera un intercambio  de ideas más que a provechoso para los presentes. Al finalizar la jornada se otorgaron certificaron de asistencia, como así también un presente por parte de ejecutivo por su desinteresada colaboración con el Municipio de Tolhuin.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here