Este viernes al mediodía los ediles llevaron a cabo una Sesión Especial a través de la cual se dio tratamiento al recambio de las Vicepresidencias Primera y Segunda, como así también de las secretarías Legislativa y Administrativa, al tiempo que se informó que la Presidencia del Concejo Deliberante de Río Grande fue ratificada de acuerdo a lo resuelto en Sesión Extraordinaria del día 3 de Febrero de 2016.

La sesión fue presidida por el Presidente del Cuerpo de Concejales Alejandro Nogar, , contando con la presencia de los parlamentarios Verónica González, Paulino Rossi, Miriam Mora, María Eugenia Duré y Raúl von der Thusen.

Cabe recordar que la Sesión Especial fue convocada a través del decreto de presidencia

Nº 066/16 para dar tratamiento al Asunto Nº 260/2016 sobre proyecto para designación de autoridades.

Posteriormente los ediles eligieron como Vicepresidenta 1° del Concejo Deliberante a la concejal Verónica González, en lugar de la edil María Eugenia Duré, y a la concejal Miriam ‘ Lali’ Mora como Vicepresidenta 2° en lugar de la concejal Laura Colazo.

Asimismo también se renovaron las secretarías Legislativa y Administrativa, asumiendo Walter Lonne como Secretario Legislativo en recambio de Daniel Contreras y Fernando Andrade Oyarzo como Secretario Administrativo en reemplazo del contador Héctor “Meneca” Velásquez.

Concluida la sesión, el Presidente de la institución Alejandro Nogar agradeció a los «secretarios salientes», al tiempo que expuso que «el cambio de autoridades se debió a un mejor funcionamiento del Concejo Deliberante y de los bloques que tienen la mayoría dentro de la institución».

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here