Bomberos Voluntarios de Tolhuin llevaron a cabo este martes por la tarde una Asamblea,  dando cumplimiento  de esta manera la orden efectuada por la Inspección  General de Justicia.

La nueva comisión quedo formada por: Arnaldo Anadercen (presidente), Sanabria Marcos (Secretario) y Moira Pacheco (tesorera), en dicha asamblea los socios pidieron rendición de los balances, los ingresos de donaciones y la venta de un vehículo entre los temas más destacados.

En dicha Asamblea estuvo presente el Interventor del cuartel el Sargento Bombero Walter Noguera, socios, público en General;  Marcelo Barrías socio fundador de dicho cuartel señaló: “sobre las balances que hoy se presentaron hay muchas dudas; entre otros temas no contestaron con lo que planteamos algunos socio sobre la venta de un móvil, como tampoco se me contestó por nota el porqué la expulsión de mi persona del cuartel”.

Barrías señaló: voy a ir a hasta las últimas consecuencias, no puede ser que sea un capricho del Jefe del cuerpo el concejal Matías Rodríguez, como tampoco voy aceptar  que me haya dicho que no tiene tiempo para resolver mi situación”. Se le preguntó el motivo de  la expulsión, contesto: “por un comentario en Facebook”.

Vale destacar que el cuartel de Bomberos Voluntario de la ciudad de Tolhuin, sigue con la Intervención técnica dado par IGJ el 30 de Marzo del corriente año quien quedó a cargo del Sargento Walter Noguera, parte de este cuerpo de Bomberos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here