Este fin de semana se realizó en la Casa de la Cultura un espectáculo para recaudar fondos organizado conjuntamente entre el Ballet ‘Karyén Keyuk’ y el Grupo ‘Voces del Sur’ ganador del último Pre Cosquín, con el objeto de recaudar fondos para el viaje a Corrientes donde estos dos elencos representarán a Tierra del Fuego en el Festival Latinoamericano.

“El evento se realizará desde el 4 hasta el 12 de octubre en la Villa Turística de Paso de la Patria que es un encuentro latinoamericano que se hace todos los años y este sería el sexto que se hace”, comentó el profesor Javier Omar Vidal.

Agregó que “nos han invitado todos estos años, pero esta es la tercera vez que vamos a participar y es por eso que para cubrir la estadía y otros gastos allá, hicimos un pre festival en la Casa de la Cultura con muchos artistas invitados”.

Vidal agradeció al municipio de Río Grande por el acompañamiento en este evento en la Casa de la Cultura. “Quiero agradecer públicamente a la secretaria de Promoción Social por habernos cedido el espacio para este pre festival y asimismo el permanente acompañamiento de los padres de los chicos, sin estos apoyos no podríamos viajar, y asimismo a todos los artistas que nos acompañaron gentilmente”, dijo finalmente.

En la función abrió la serie de espectáculos

el grupo Juvenil de ‘Karyén Keyuk’, le siguió el Ballet ‘Flor de Ceibo’ de la profesora Anahí Estrada; también Gonzalo Lemui, ‘Danzarás’ con las Hermanas Córdoba, la pequeña Naiara Valentina de 3 años, el Ballet ‘Karyén Keyuk’ y ‘Voces del Sur’.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here