15.4 C
Tivoli
7.2 C
Río Grande

“Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores”

19 DE ABRIL 2022

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, participó ayer de los anuncios realizados por el ministro de Economía, Martín Guzmán, para mejorar el poder adquisitivo de sectores vulnerables frente a la suba de precios que se está registrando en el país.

En la oportunidad se anunció la implementación de bonos para reforzar los ingresos de los jubilados, monotributistas y trabajadores no registrados, en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Se contó además con la presencia de miembros del Poder Ejecutivo Nacional, mandatarios provinciales y gremialistas, entre otros.

Melella afirmó que “Compartimos ese objetivo central de la medida anunciada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán, que es garantizar el crecimiento del poder adquisitivo de los ingresos dentro de un duro proceso inflacionario”.

El mandatario fueguino acompañó la presentación del presidente de la Nación y del ministro de Economía junto a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof, del Chaco, Jorge Capitanich y del presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras en todo el espectro laboral y productivo, impulsando una distribución más equitativa y ayudando principalmente a los sectores más vulnerables”, concluyó Melella.

Lee  El Gobernador recorrió la obra de la estación compresora de gas en cabo domingo
Te puede interesar