13.8 C
Tivoli
8.9 C
Río Grande

SE REALIZÓ LA PRUEBA ATLÉTICA EN LA JORNADA DE JUVENTUDES TOLHUIN

21 DE MAYO 2023

Esta propuesta forma parte de una serie de iniciativas del área del Municipio de Tolhuin donde los y las jóvenes de la ciudad son invitados a realizar actividades recreativas, deportivas y de encuentro. En esta ocasión participaron más de 100 jóvenes representando a sus cursos, llevando adelante la competencia de Sumar Kilómetros con la Prueba Atlética.

En la prueba atlética tanto los jóvenes, como los profesores y las familias tuvieron un total de 50 minutos para acumular la mayor cantidad de kilómetros posible, alcanzando un total de 701 kms recorridos.

El premio por finalizar en primer y segundo lugar fue de $50.000 y $25.000 respectivamente, y quienes obtuvieron estos premios fueron 5to 1ra ECO, con 162 km recorridos y 5to 2da ECO, con 146 km realizados.

Desde el área de Juventudes Tolhuin se envió una felicitación a todos los jóvenes que participaron acumulando premios en cada desafío y se agradeció especialmente a las familias y profesores que se sumaron y formaron parte a través del acompañamiento de cada curso.

Lee  170 familias de Tolhuin reclaman por energía eléctrica
Te puede interesar